Abonado FAMILIAR

DESCRIPCION

En ALMAZARA CLUB hemos creado un concepto de Ocio y Deporte Familiar único en Utrera, conjuntando los ingredientes necesarios para que toda tu familia pueda disfrutar de ocio saludable sin salir de la ciudad, en las mejores instalaciones y con los mejores profesionales.

Esta cuota considera la familia como un todo, lo que hará que puedan beneficiarse de un gran descuento en su cuota mensual. La cuota se configurará en función de los miembros de la unidad familiar.

CADA EDAD CON SU ACTIVIDAD PARA TODA LA FAMILIA

Contamos con programas específicos para cada edad que se completan con actividades orientadas a padres e hij@s durante los fines de semana.

Hemos ampliado las actividades de nuestro LudoWeekend y GameClub (zona videojuegos), ayudando así a los más pequeños a iniciarse en la práctica saludable del deporte y disfrutar del mundo interactivo con amigos de su misma edad.

Una amplia gama de actividades dirigidas adaptadas a cada objetivo deportivo, guía personalizada gratuita desde el primer día, piscinas exteriores, sala de fitness, pistas de pádel cubiertas y descubiertas y amplias zonas recreativas. ¡Os esperamos!

LA ÚNICA OFERTA ESPECIAL PARA ADOLESCENTES

ALMAZARA CLUB es único con una oferta deportiva y de ocio familiar específica para los más exigentes de la casa. Con la tarifa ALMAZARA FAMILIAR tus hijos se relacionarán con chic@s de su edad en un ambiente saludable donde aprenderán la importancia de la actividad física diaria.
¡No te lo pienses más! Y dale a tu familia el placer de poder disfrutar con el deporte mientras todos se divierten.

AMARÁS LOS FINES DE SEMANA EN ALMAZARA CLUB

Si lo que te gusta es practicar deporte en familia. ALMAZARA CLUB pone a tu disposición pistas deportivas y campos de fútbol, zonas ajardinadas con columpios, merenderos y zonas de reunión para nuestros niños, piscina de verano con diferentes alturas, cafetería con guardería y mucho más…
Queremos conocer a tu familia, queremos divertirte y que seas feliz. En ALMAZARA CLUB queremos formar parte de ti.

LOS PEQUEÑOS REYES DE ALMAZARA CLUB, UN MUNDO DE ACTIVIDADES

Estrenamos nueva área familiar para disfrute de los más pequeños, ampliamos zona de sombras en la piscina de verano, que junto al GameClub y la nueva zona de ping-pong, les ofrecen mil opciones para disfrutar en Familia.

Además, en nuestra ludoteca los más pequeños disfrutarán de una atención profesional y constante. Con el Club Junior se divertirán a la vez que se inician en multitud de disciplinas deportivas.

DETALLES

FECHA : July 13, 2013

VALOR: Envato

Otros productos

Texto de otros proyectos

All Projects