Abonado INDIVIDUAL

DESCRIPCION

ALMAZARA CLUB, el centro ideal para adultos. Un producto único para aquellas personas que quieren disfrutar del deporte, ocio, salud, restauración sin limitaciones en cuanto horario y a su ritmo.

En ALMAZARA CLUB podrás hacer ejercicio en un ambiente único, no somos un gimnasio más, somos un centro deportivo habilitados para el deporte y el ocio. Nuestra finalidad es que disfrutes de hacer ejercicio sólo o en compañía de familiares o amigos

EMPÁPATE DE SALUD ELIGE BIENESTAR

Sumérgete en nuestras piscinas exterior, disponibles durante toda la temporada de verano y disfruta de nuestros solariums, camas balinesas, cañones de masaje, chiringuito y las ganas de dedicarte un tiempo a ti.

AMBIENTE Y DIVERSIÓN ELIGE OCIO

Como todos sabemos después del esfuerzo físico toca pasarlo bien y nosotros somos especialistas en ello. Desde servicios de nutrición, fisioterapia y salud para que te pongas a punto, hasta cafetería y restaurante para recargar fuerzas, pasando por las mejores fiestas exclusivas para nuestros abonados.

Vive el deporte de otro modo, vive tu experiencia ALMAZARA CLUB.

TU ZONA FITNESS ELIGE CALIDAD

Disfruta de sala de Fitness multifuncional equipada con alta tecnología.
Sácale el máximo partido a tus sesiones de entrenamiento gracias a una zona de cardio, zona de peso libre, todo esto con asesoramiento personalizado gratuito siempre que lo necesites. ¿No te parece increíble?

DETALLES

Otros productos

Texto de otros proyectos

All Projects